TRANSPORTE: Desde el punto de origen al punto de destino y v.v. en unidades provistas de asientos reclinables, ventanilla panorámica, música funcional y aire acondicionado, cuando así lo especifique. Para la realización de excursiones y visitas locales, podrán variarse las características de las unidades.

ALOJAMIENTO: En habitaciones con baño privado del tipo abonado (doble, triple o cuádruple) con impuesto incluido. El alojamiento será suministrado desde las 12:00 hs. del día de llegada hasta las 08:00 hs. Del día de salida. Si por razones de fuerza mayor o sobreventa de la hotelería contratada, deba reemplazarse los hoteles asignados por otro de igual categoría, el usuario no tendrá derecho a descuento alguno. Si por el contrario debería reducirse la categoría hotelera, se efectuará el reembolso de las diferencias correspondientes.

DESAYUNO-COMIDAS: Cantidades y modalidades conforme a lo especificado en el programa respectivo.

EXCURSIONES y VISITAS: Se incluyen las especificadas en cada programa, base asiento.

Bebidas, comidas especiales, lavadas y planchadas de ropa, llamadas Telefónicas, de fax, telex o e-mails, propinas y extras en hoteles y restaurantes, o en ruta., como así tampoco todos los servicios extras originados por eventuales adelantos o retrasos en los horarios fijados en nuestro programa. Gastos de entrada a museos, monumentos, parques nacionales, tasas municipales, provinciales o nacionales, ascensiones denominadas optativas y todo gasto de carácter personal. Cualquier otro concepto no incluido específicamente en este programa.

Viajarán sin cargo en las siguientes condiciones:

Cada 1 menor deberá viajar acompañado de 2 o más adultos. No tendrá derecho a asiento en el ómnibus ni gozaran de servicios en el hotel y restaurantes. En caso de que los datos del menor no coincidan con los expresados en la solicitud de reservas del tour, el organizador se reserva el derecho de cobrar antes de iniciar el viaje el precio de la excursión elegida para el menor o considerar no efectuada la respectiva reserva, en cuyo caso se aplicará lo establecido en el punto 9 como desistimiento con anticipación menor a 7 días.

Se transportarán dos piezas del equipaje (una maleta y un bolso de mano) por pasajero, hasta un máximo total de 15 kg. El exceso de equipaje se acepta cuando la capacidad del  vehículo lo permita. El equipaje es transportado por cuenta y riesgo del pasajero. El organizador no se responsabiliza por pérdida o daños que el equipaje pudiera sufrir, cualquiera sea el motivo que lo produjere.

Siendo los documentos de identidad, pasaporte o visa de índole estrictamente personal, el organizador no será responsable de los inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentación completa y en regla. Los documentos deberán estar vigentes y en perfecto estado de conservación. En caso de que un pasajero no pudiera viajar o debería abandonar el tour por cualquier problema de documentación, deberá abonar igualmente el total de los servicios contratados, no pudiendo exigir reintegro por los no prestados.

El organizador se reserva el derecho de alterar o modificar el orden del recorrido para brindar un mejor servicio o por razón de fuerza mayor o caso fortuito. También podrá el organizador, cuando as circunstancias a su juicio lo requieren, reemplazar excursiones, sustituyéndolas por otras similares. Solo cuando la modificación sea decidida por el organizador por casos de mejor servicio y signifique menos días en el tour, se deberá rembolsar al pasajero lo que corresponde, si la alteración o modificación se debiera  a casos fortuitos o de fuerza mayor, no imputables al organizador y signifique un tour de mayor cantidad de días que lo contratado, el pasajero deberá abonar la diferencia que resulte por el costo de mayores servicios en hoteles, comidas y/u otros que se le suministren. Cualquiera sea la causa de la modificación o alteración del tour la obligación del organizador cesará el día fijado para la realización del mismo según lo originalmente programado, no pudiendo exigir el pasajero postergación, diferimiento, alongamiento, o similares consecuencias respecto del servicio público.

Solo se considerará inscripto a un pasajero cuando haya instrumentado la compra o acordado condiciones de pago. El pasajero inscripto acepta las condiciones del viaje, lo que supone la adhesión sin reserva a todas las cláusulas de estas condiciones generales.

El organizador se reserva el derecho de cancelar cualquiera de las salidas fijadas, cuando el numero de inscripciones no sea suficiente, pudiendo el pasajero optar por la próxima salida con plazas disponibles o por la devolución del importe pagado, no correspondiéndole ningún otro reintegro o indemnización por causa alguna.  El organizador podrá realizar dicha cancelación,  con una antelación de siete días previos a la salida.

PROGRAMAS GRUPALES EN BUS:
Sobre un total del 100% de la reserva, si se cancela la misma, en todos los casos y sin excepción, se retendrá el 10% (más IVA) del valor total del viaje hasta 30 días antes de la salida.
Si la cancelación se produce hasta 15 días antes de la salida, se retiene el 25% (más IVA) del monto total; hasta las 72 horas antes del viaje, el
50% (más IVA) del monto total.
Si se produce dentro de las 72 horas anteriores al viaje, el importe a retener será del 100% del total.
PROGRAMAS GRUPALES AÉREOS:
1- Desde la fecha de seña hasta 45 días previos a la salida la penalidad será dicha seña abonada (30% de la reserva). Si la reserva se hiciera con menos de 45 dias de antelación a la salida se aplican las penalidades del punto Nº 2 ó  3 según corresponda.
2 – Desde los 45 días y hasta los 30 días previos se cobrara la tarifa aérea a informar por el organizador, ya que los aéreos grupales no admiten devoluciones.
3 – Si la cancelación se realiza con menos de 30 días la penalidad sera la tarifa aérea mas la penalidad que apliquen los prestadores de servicios terrestres (hoteles y trasferistas).

Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la agencia inscripta dentro de los 30 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma agencia, justificados a través de los comprobantes respectivos.
No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados. Pasado este plazo no será atendido reclamo alguno.

El organizador se reserva el derecho de exigir el abandono del tour a aquel pasajero que por cualquier motivo (conducta, estado de salud, etc.) represente inconvenientes para los demás pasajeros malogrando o dificultando el éxito o buen desarrollo de la excursión. En cualquier caso que el pasajero efectuare variaciones respecto al programa elegido o que abandone el tour obligado o voluntariamente deberá abonar el total originariamente contratado y no podrá efectuar reclamo alguno por los servicios prestados y no prestados.

El organizador deja debidamente aclarado que actúa en esta relación únicamente como intermediario entre el / los pasajeros y las personas. Instituciones, empresas o sujetos en general llamadas a facilitar o prestar los servicios que constan en el itinerario (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.)

Consecuentemente el organizador declina y es ajeno totalmente a toda responsabilidad que pueda derivarse de deficiencias o incumplimiento en los servicios prestados; también es ajeno a toda responsabilidad por daños materiales, personales o morales, derivados de accidentes, retrasos o cualquier otra irregularidad que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios prestados a las personas que efectúen el tour con su mediación; igual carencia de responsabilidad tendrá el organizador respecto de los deterioros o perdidas sucedidos por cualquier causa a equipaje y demás cosas de propiedad del pasajero.

Las tarifas específicas para estas excursiones están sujetas a variación sin previo aviso cuando el aumento de los costos de los servicios así lo justifiquen.

Por pagos que realicen con valores (cheques) ya sea en nuestra oficina y/o depósitos en nuestras cuentas bancarias,  tendrá un gastos administrativo del  2% .

El organizador no efectuara deducciones o descuentos en el precio convenido en los siguientes casos:

1-cuando el pasajero por cualquier circunstancia no se hiciera presente a la hora de iniciación del tour o de las excursiones programadas.

2-cuando desperfectos o roturas impidieran la prestación de los servicios de baño, aire acondicionado, música funcional, TV por video o D.V.D.,  por no significar dichos servicios cargo adicional al precio convenido para cada viaje.

E. V. Y T. Leg. 12305 – Exp. 631/04

Al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte AEREO más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En caso de desistimiento por parte del pasajero, cualesquiera fueran los motivos, rige lo estipulado por el organizador. Sin perjuicio de ello, en estos casos el pasajero perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte no regular o charter y sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine La Empresa según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios.
Tener en cuenta que los aéreos se emiten entre 30 y 45 dias previos a la salida dependiendo las condiciones de la aerolinea. Una vez emitidos no se admiten devoluciones ni cancelaciones.

SALIDAS AEREAS - Seguro de Cancelación / Interrupción del viaje

Garantía gastos cancelación, interrupción con causa ampliada (incluido para pasajeros de hasta 70 años cumplidos unicamente):

Seguro vigente a partir del pago de la seña del 30% del monto total de la reserva, y hasta un tope de $ 20.000.- ( Pesos: Veinte mil ), en caso de utilizarlo y si así correspondiese, cubrirá el monto abonado a la fecha menos los gastos administrativos.

  1. Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s
  2. Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad (padre o madre del titular)
  3. Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual
  4. Cuarentena o aislamiento social médico
  5. Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal cuya citación hubiera ocurrido con posterioridad a la contratación de los servicios.
  6. Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales
  7. La pérdida involuntaria del empleo del Titular
  8. Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia
  9. Presentación a exámenes o concursos en el marco de un proceso de selección de para un cargo en un órgano público
  10. Robo documentos que impidan el inicio o la continuidad de viaje
  11. Complicaciones de embarazo, aborto espontaneo: hasta semana 25 de gestación.
  12. Convocatoria en instancia judicial o administrativa, según corresponda, a divorcio o separación
  13. Gastos cesión de viaje por causas incluidas en la presente cláusula 33
  14. Abandono o Desistimiento del viaje o paquete turístico contratado por parte del Titular (retraso del medio de transporte aéreo superior a 24 horas).
  15. No obtención de visa: por causas injustificadas.
  16. Llamada súbita para Trasplante de órganos del Titular o un familiar.

Condiciones Generales Seguro Asistencia Médica Producto NACIONAL 300K

CONDICIONES GENERALES UNIVERSAL ASSISTANCE
DESCARGAR PDF

Condiciones Generales Seguro Asistencia Médica Producto MASTER BASIC

CONDICIONE GENERALES UNIVERSAL ASSISTANCE
DESCARGAR PDF

VIGENCIA: 21-11-2023 – SUJETO A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO.